Horario Chateau d’Ax

Chateau d’Ax es una marca italiana que ofrece todo tipo de productos del hogar relacionados con la decoración y amueblamiento. Por ejemplo: sofás, cocinas, camas, entre otros.

Horarios y localizaciones

En España las tiendas de Vans suelen abrir, generalmente, a partir de las 10:00 y cierran entorno a las 20:00 de la noche. Los horarios pueden variar entorno a eso y las festividades de la región, ya que durante los domingos y festivos todas las tiendas permanecen cerradas. Estos horarios también se verán afectados dependiendo de la zona del país en la cual se encuentre el consumidor o consumidora, así como la tienda en la qué esté efectuando su compra. Se encuentra en las capitales como Madrid y Barcelona. También afectará al horario de dicha tienda, la estación del año en la cual se encuentre, ya que durante los meses de verano las tiendas de España amplían su horario de apertura y, por lo contrario, cierran antes durante los meses de más frío.

En la página web oficial de la marca se pueden realizar compras en línea las 24 horas del día, con promociones y ofertas de envío exclusivas, además de una gran asistencia.

Curiosidades de la marca

  • Los sofás Chateau d’Ax son una apuesta por el confort y la elegancia. Sus piezas exclusivas visten los mejores hogares. Un sofá Chateau d’Ax es el epicentro de la comodidad y el buen estilo en cualquier salón.
  • Actualmente cuenta con nueve tiendas en España, con previsiones de nuevas aperturas en un futuro.
  • La tienda abierta más recientemente fue la de Málaga. El responsable de marketing de Chateau Dax España, Alejandro González, afirma que la elección de Málaga no es casual, ya que en la Costa del Sol residen muchos ingleses, alemanes y rusos que conocen sus productos por la trayectoria que tiene la marca en sus países de origen. «El perfil de nuestros clientes coincide con las personas que hay en la zona y creemos que puede funcionar muy bien», expone.
  • Chateau Dax cuenta en la actualidad con once tiendas en España repartidas por Madrid, Cataluña, León, Toledo y La Coruña.

Productos y servicios

En las tiendas Chateau d’Ax encuentra los mejores sofás y camas made in Italia. Con toda la artesanía, la tradición en el diseño y fabricación de sofás, Chateau d’Ax es una apuesta segura para comprar sofás y camas de calidad. Los productos Chateau d’Ax están fabricados con materiales de gran calidad, como la piel, la microfibra o la tela. Chateau d’Ax cuenta con una gama de más de 1.500 materiales entre los que el cliente podrá escoger el que mejor le siente a su hogar, personalizando el producto a su gusto. El catálogo Chateau d’Ax es una buena muestra de la variedad en diseño de sus productos, así como de su buen gusto y calidad.

Los productos nos los exponen en colecciones y secciones, todos de una forma muy cuidada hasta el más mínimo detalle. En la sección de día, encontrarán los sofás Andrea, Atlantic, Elise, Expresso, Greta, Matilde, Nuvola, Vittoriay y Zenit, todos ellos con colores claros y neutrales, clásicos y con estilo en cada centímetro.

Un poco de historia

El largo relato de Chateau d’Ax comienza en el corazón de Europa; todo nace de la familia y de su predisposición a transformare las cualidades de los hombres en recursos para la causa y para la misión. este es el génesis del más fiable Made in Italy: núcleo familiar, dedicación al trabajo, rigor realizador, colaboraciones educadas, artesanía, sensibilidad por la calidad, humildad en el servicio, productos que sorprenden, despiertan consenso, andan por los caminos del mundo, decoran las case de los seres humanos.

Chateau d’Ax se desarrolla, por más de 70años, en anillos concéntricos, etapa tras etapa, con productos y servicios, cualificando progresivamente la distribución y construyendo el sentido de la marca.

Chateau d’Ax es la marca de la modernidad habitativa declinable en las dimensiones más actuales del gusto personal, desde el diseño hasta el romántico, hasta el nuevo lujo, y ofrece, tras decenios de experiencia y de investigación, una amplísima linea de productos, todos de altísima calidad, pero siempre al alcance de quien ama el Made in Italy.