Horario Jack & Jones

Jack & Jones es una marca de ropa para hombre creada por el grupo Bestseller. Esta empresa comercializa sus productos en más de 70 mercados de toda Europa, Oriente Medio, Asia, Norteamérica y Latinoamérica a través de más de 2.700 tiendas y 15.000 puntos de venta multimarca.

Horarios y localizaciones

A parte de todas sus tiendas físicas en todo el mundo y los productos que distribuyen a través de otras tiendas de venta al por menor, Jack & Jones también se encuentra disponible a para la compra a través de internet. Las tiendas físicas abren, generalmente, a partir de las 9:30 y cierran entorno a las 21:30 de la noche. Dependiendo del tipo de negocio, muchas tiendas suelen cerrar a las 13:00 de la mañana para reabrir a las 15:00 y seguir hasta las 21:30 de la noche, de lunes a sábado. Los horarios pueden variar entorno a eso y las festividades de la región, ya que durante los domingos y festivos todas las tiendas permanecen cerradas. Estos horarios también se pueden ver afectados según la zona del país y el local en en cual se encuentre.

Curiosidades de la marca

  • La marca cuenta con más de 2700 tiendas por todo el mundo y sus productos suman un total de 11600. A parte, cuenta una página web.
  • Ésta via de compra online vio la luz en 2013 con la opción de comprar todas las prendas desde tu casa. El consumidor puede, fácilmente, acceder a todas las novedades sin tener que moverse del sofá.
  • La empresa cuenta con un número de marcas diferentes en las que vende sus prendas de vestir. Las marcas se enumeran a continuación, y se venden tanto en la propia empresa y en tiendas minoristas independientes.
  • Estas marcas se especializan tanto en productos para mujeres como para hombres, por tanto, existe la posibilidad de encontrar moda femenina y masculina, aunque no siempre sea en la misma tienda.
  • La marca más importante de la empresa es Vero Moda y está dirigida exclusivamente hacia mujeres.
  • Otras marcas son Pieces (accesorios), Only (jeans), Mamalicious (para mujeres embarazadas) y Vila. En 2007 la empresa contrató a la supermodelo Gisele Bündchen para promover la marca Vero Moda en los años 2007 y 2008.
  • Con tal de mejorar su imagen de sostenibilidad de cara al público, la empresa ha creado la estrategia de moda FWD que consiste en innovar a través de toda la cadena de creación de sus productos con tal de mejorar el impacto que generan. Esto también incluye una disminución de los químicos que se aplican a las prendas de vestir y el calzado con el objectivo de que sean más seguras para el consumidor y también de más calidad.

Productos y servicios

La empresa tiene la tiendas en la mayoría de los países que conforman Europa, Oriente Medio, Canadá, China, Andorra y otros 38 países más. En el gigante asiático posee más de 1000 tiendas siendo una de las empresas textiles con más establecimientos en el país. Se dice que es una de las empresas textiles extranjeras en obtener muchos beneficios en el mercado chino. Hay más de 800 tiendas Vero Moda en todo el mundo y más de 2000 tiendas Jack & Jones al por menor, de las cuales 270 son franquicias. El grupo también trabaja por conseguir una realidad más sostenible, es por eso que intentan hacer cambios para llegar a conseguir un estilo de empresa más ético y respetuoso con el medio ambiente, así como con sus trabajadores.

La compañía en España cuenta con más de 100 tiendas concepto y más de 280 Shop in Shops en El Corte Inglés. La empresa también está creciendo en el canal multimarca, apostando por córners propios y por la apertura de Premium Distributors, establecimientos multimarca dedicados en exclusiva a la marca.
Su sede central se encuentra en Málaga, mientras que cuenta con 4 oficinas más localizadas en Madrid, Bilbao, Barcelona y Vigo.

Un poco de historia

Bestseller es una empresa dedicada al textil. Fue fundada en Ringkøbing, Dinamarca el año 1975 por Troes Holch Povlsen y cada año factura más de mil quinientos millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas de moda más reconocidas de Europa. A parte de su año de creación, también conocemos la creación de su página web: un sitio a través del cual realizan la mayor parte de sus ventas.