Horario Inside

Inside es una cadena de tiendas dedicadas a la moda juvenil a precios muy asequible, y propiedad del grupo murciando Liwe Española. Unos precios competitivos, la acertada ubicación de los locales en centros comerciales y ciudades de mediano y gran tamaño y la aceptación por parte de un público juvenil cada vez más identificado con la marca son lo que hacen de esta compañía algo único y la convierten en un líder del sector de la moda española.

Horarios y Localizaciones

En Españal, la mayor parte de estas tiendas se encuentran en centros comerciales, por lo que su horario se ajusta al de dicho centro comercial. En las capitales como Barcelona y Madrid se encuentran distribuïdes varias de las tiendas. Todas ellas abren de lunes a sábado, y su horario de apertura depende de la zona en la cual se encuentre ubicada la tienda, y de la época del año en la que nos encontremos.

Por lo general, su horario de apertura suele ser de las 09:00 horas hasta las 21:00 horas. Sin embargo, este horario puede verse modificado si está teniendo lugar alguna festividad como la Navidad, los días de Pascua, el Día de Todos los Santos o el 1 de mayo, cuando los horarios de las tiendas cambian o incluso se pueden llegar a cerrar los locales.

5 Curiosidades Que No Conocías

  • En sus más de 50 años de historia Liwe Española se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación.
  • La empresa Liwe Española, con sede en Puente Tocinos, en Murcia, es de lo más discreta. La compañía no facilita ningún acerca de su actividad, más allá de los datos que está obligada a comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  • José Pardo Cano es el máximo accionista de la empresa, con un 31,416% de su capital, seguido por Juan Carlos Pardo Cano, que ostenta el 20,43%.
  • Liwe Española opera con las marcas Sólido, Grin’s, Cyberjeans, Cayo Coco, James Dean, Locarino y Pepe Pardo. Esta última le ha traído algunos problemas, ya que en 1996 Pepe Jeans presentó una demanda en su contra solicitando la nulidad de la marca al considerar que existía riesgo de confusión. Pepe Pardo llegó incluso a anunciarse en televisión.
  • Las ventas de la empresa se situaron en 73,4 millones de euros en 2010, un 26,6% más que en 2009, cuando registró unas ventas de 58 millones de euros. Este crecimiento se debe al buen comportamiento de sus tiendas propias, que elevaron su negocio un 32,6%

Productos y Servicios de la Marca

Las tiendas de esta empresa ofrecen tanto moda como calzado para mujeres y hombres, principalmente dirigidos a un público jóven y fresco, que no puede permitirse gastarse grandes cantidades de dinero en ropa pero quiere vestir de una forma moderna y seguir las tendencias.

Para una empresa que se ha reinventado a sí misma en diversas ocasiones, que sabe que vivimos en un mundo en continua ebullición y que cuyo personal debe estar pendiente de las últimas tendencias en cualquier lugar del mundo, era inevitable dar el salto al e-commerce.

En el año 2012 se pone en marcha la Web.

Esta tienda on-line permite a las compradores y compradoras realizar sus pedidos a través de internet, sin tener que moverse de sus casas para poder recibir sus prendas en las mismas.

Un Poco de Historia

Constituido por la familia Pardo Cano. Los dos hermanos mayores, con el apoyo incuestionable de sus padres, pasaron de vender saldos en los mercadillos locales, a crear su propio género. Con un proceso de confección totalmente doméstico iniciaron la fabricación y venta de delantales y posteriormente pantalones.

El incremento de las cifras de negocio, permitió a la familia Pardo Cano constituir formalmente la firma empresarial Confecciones Liwe, S.A.

Se inaugura la nueva planta industrial de 17.000 metros cuadrados ubicada en Puente Tocinos. Confecciones Liwe S.A. convierte en referente del sector textil murciano.

Entre 1999 y el año 2003 Liwe Española perfila la salida al mercado de su propia línea de tiendas de moda. INSIDE abre sus puertas por primera vez en Barcelona en el año 2004.

Dirigida a un público joven, basada en el Street Style, INSIDE nace para cubrir un hueco de mercado consistente en abastecer, de un modo casi instantáneo, los últimos diseños al mejor precio.