Horario Mustang

Mustang es una marca líder, global y reconocida entre su público que fue fundada en España en 1967.

Mustang se adapta a las necesidades de su target. A lo largo de su experiencia, se ha convertido en una marca que ha demostrado excelencia en el campo de la moda y que es reconocida en todo el mundo gracias a la calidad y a los diseños que componen sus colecciones.

Horarios y localizaciones

En España las tiendas suelen abrir a partir de las 10:00 y cierran entorno a las 21:30 de la noche. Dependiendo del tipo de negocio, muchas tiendas suelen cerrar a las 13:00 de la mañana para reabrir a las 15:00 y seguir hasta las 21:30 de la noche, de lunes a sábado. Los horarios pueden variar entorno a eso y las festividades de la región, ya que durante los domingos y festivos todas las tiendas permanecen cerradas. Estos horarios también se verán afectados dependiendo de la zona del país en la cual se encuentre el consumidor o consumidora, así como la tienda en la qué esté efectuando su compra.

En la página web oficial de la marca se pueden realizar compras en línea las 24 horas del día, con promociones y ofertas de envío exclusivas, además de una gran asistencia y devoluciones gratuitas.

Curiosidades de la marca

  • Esta marca busca crear el “total look” y aportar un valor inigualable a su público, su principal prioridad. Por ello, no solo analiza las nuevas tendencias, también impulsa la promoción de la música, el arte y el diseño a través de iniciativas culturales con artistas de diversos campos.
  • Así nace Art Mustang, el proyecto que busca dar visibilidad a artistas emergentes que tienen algo que contar al mundo.
  • Una gran característica del grupo es que diseña sus colecciones de calzado y accesorios en España y los distribuye de forma exclusiva en su shop online y en tiendas wholesale, presentes en más de 60 países de todo el mundo.
  • La empresa adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Actualmente sus marcas se distribuyen en más de 50 países repartidos por todo el mundo. Están en contacto permanente con diferentes culturas, estilos, tendencias y modas que conforman la inspiración de cada una de sus colecciones.
  • Además, cuentan con filiales alrededor del mundo, que les ayudan a transmitir de forma directa nuestra propuesta de valor, porque creen que nadie debe perdérsela.
  • Su centro de operaciones está en la ciudad de Elche, uno de los lugares del mundo con más tradición en fabricación de calzado. Allí puedes encontrar su edificio insignia.

Productos y servicios

Su equipo está formado por un número de más de 300 personas. En MTNG Experience ponen todo su conocimiento y experiencia en el diseño y comercialización, así como todos sus recursos técnicos y humanos, para encontrar justo lo que los clientes están buscando.

Cuentan con diversos Departamentos formados por especialistas en diferentes áreas. Juntos, forman un equipo que crece junto a la compañía y que encuentra oportunidades allá donde otros ven problemas. La compañía integra los procesos claves de la industrialización, lo que supone su apuesta por el futuro. Se esfuerzan por sorprender siempre buscando de manera constante hacer las cosas de forma distinta y estan al día de las necesidades de los clientes, internos y externos, esforzándose por facilitarles lo que necesitan para conseguir satisfacer sus necesidades.

Un poco de historia

Hace más de 50 años, su fundador D. Pascual Ros Aguilar, quiso crear una compañía que fuese un referente en el mercado internacional del calzado y la moda, con el objetivo de conectar con la gente. Así nació lo que hoy conocemos como MTNG Experience, una compañía global que distribuye y comercializa calzado y accesorios que cuenta con presencia en más de 50 países.

Esta emocionante aventura les impulsa a desarrollar nuevas marcas y proyectos que les permiten, con mas fuerza si cabe, seguir construyendo un sueño que ahora comparten todos los que forman parte de la compañía. “Si puedes pensarlo, puedes hacerlo. Todo es posible” es el lema de la compañía.