Horario New Blanco

New Blanco es la empresa hecha a medida para las personas como tú. Las tiendas New Blanco están dirigidas a un público joven y urbano. Blanco es la encargada de diseñar, elaborar y distribuir las prendas de vestir de última moda, y con ello las tiendas Blanco se está convirtiendo en un referente a nivel internacional en los últimos tiempos. Con los mejores profesionales en su cargo, el catálogo Blanco se encarga de mostrar la ropa de última generación. Blanco no se avanza a las tendencias, las crea.

Horarios y localizaciones

En España las tiendas de New Blanco abren a partir de las 10:00 y cierran entorno a las 20:00 de la noche. Los horarios pueden variar entorno a eso y las festividades de la región, ya que durante los domingos y festivos todas las tiendas permanecen cerradas. Estos horarios también se verán afectados dependiendo de la zona del país en la cual se encuentre el consumidor o consumidora, así como la tienda en la qué esté efectuando su compra. Se encuentra en las capitales como Madrid y Barcelona. También afectará al horario de dicha tienda, la estación del año en la cual se encuentre, ya que durante los meses de verano las tiendas de España amplían su horario de apertura y, por lo contrario, cierran antes durante los meses de más frío.

En la página web oficial de la marca se pueden realizar compras en línea las 24 horas del día, con promociones y ofertas de envío exclusivas, además de una gran asistencia.

Curiosidades de la marca

  • En New Blanco son un equipo humano, con una motivación extraordinaria con la voluntad de retornar la esencia del extraordinario empresario Sr. Bernardo Blanco Solana y su creación del proyecto Blanco, que por una serie de acontecimientos después de su fallecimiento se vio truncado y abocado al cierre.
  • Su principal motivación es devolver la esencia de la marca al pueblo Español, sabiendo que muchas seguidoras de la marca se resistían a asumir dicha perdida, quieren devolver la ilusión y las ganas de que se disfrute de la experiencia de entrar en nuestras tiendas y poder disfrutar de las nuevas colecciones que están desarrollando.
  • Apuestan por la tecnología, por este motivo están desarrollando y pronto mostrarán su tienda ON-LINE, así poder dar a todos sus clientes la oportunidad de poder comprar por internet y poder disfrutar de la experiencia de NewBlanco On-Line.
  • Además de vender ropa, New Blanco también vende accesorios y complementos, tanto para hombres como para mujer. En el catálogo de Blanco podrás disfrutar de las prendas que mañana todo el mundo llevará. New Blanco está presente en 23 países diferentes y tiene un red de más de 270 tiendas Blanco, ¡seguro que tienes una muy cerca de ti!

 

Productos y servicios

Las tiendas Blanco fueron creadas en España y desde sus orígenes han ofrecido ropa a un precio muy asequible. Sus diseños jóvenes y desenfadados hacen que las camisetas, vestidos, la ropa de baño como bikinis de bello diseño o la ropa interior que venden sean modelos a seguir para la gente. Con las tiendas Blanco se abre un abanico de moda repleta de oportunidades. Las ofertas Blanco son una gama de productos variados, con estilo y económicos que permiten encontrar tendencias rompedoras a precios exclusivos. Con la ropa Blanco encuentra lo que quieres sin dejar de ahorrar.

Un poco de historia

Nacida antes que Zara y Mango, fue puntera en los años noventa con diseños rompedores y llegó a tener 2.000 empleados y 250 tiendas. El cántabro Bernardo Blanco Solana fundó la compañía con apenas veinte años, en la España del desarrollismo. Corría el año 1960 y el joven empresario eligió Bilbao para abrir la primera tienda por el elevado nivel de renta de la ciudad. Una década después la cadena puso un pie en la exclusiva calle Velázquez de Madrid. Todavía faltaban cinco años para que naciera Zara, el gigante de la moda española. En 2006 tomó el mando Bernardo Blanco Moreno, hijo del fundador, que dio el salto a Portugal. En pleno auge, la cadena se embarcó en una carrera acelerada por conquistar nuevos mercados. En 2010, pese a la crisis que ya afectaba al bolsillo de los consumidores, inició un plan de crecimiento que la llevaría a países como Francia, Reino Unido, Venezuela, República Dominicana o Arabia Saudí.