Horario Pepe Jeans

Pepe Jeans es una empresa de ropa de ocio europea presente en numerosos países. Su sede está situada en Londres, la ciudad donde se fundó, mientras que las oficinas centrales y la sede fiscal de la compañía está en España, en San Felíu de Llobregat.

Horarios y Localizaciones

En España se pueden encontrar varias tiendas de esta empresa distribuïda a lo largo de todo el territorio peninsular, sobretodo en las ciudades principales del territorio, ya que se trata de una marca bastante exclusiva. En las capitales como Barcelona y Madrid se encuentran distribuïdes varias de las tiendas. Todas elles abren de lunes a sábado, y su horario de apertura depende de la zona en la cual se encuentre ubicada la tienda, y de la época del año en la que nos encontremos.

Por lo general, su horario de apertura suele ser de las 09:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Sin embargo, este horario puede verse modificado si está teniendo lugar alguna festividad como la Navidad, los días de Pascua, el Dia de Todos los Santos o el 1 de mayo, cuando los horarios de las tiendas cambian o incluso se pueden llegar a cerrar los locales. Por lo tanto, aunque este sea el horario más habitual, también puede verse alterado según el día del año y la zona del país en la cual nos encontremos.

5 Curiosidades Que No Conocías

  • En los años 1980 la empresa ganó en popularidad en Europa. Las canciones “Heart And Soul” de T’Pau y How Soon is Now? de The Smiths se utilizaron para promocionar la marca en 1987 y en 1988, respectivamente.
  • El logo actual de la empresa data de 1992.
  • Pepe Jeans se hizo a principios de 2014 con la gestión en la Península Ibérica de Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein platinum Label reforzando la marca en el mercado español con nuevas aperturas.
  • La sede española es propietaria de la marca en todo el mundo salvo en los Estados Unidos, donde pertenece a sus fundadores. La compañía se fusionó con otra empresa de origen inglés, Hackett, que también fue adquirida por Torreal y que, finalmente, se integró en Pepe Jeans.
  • Pepe Jeans es uno de los diez mayores grupos españoles del negocio de la moda.

Productos y Servicios de la Marca

Pepe Jeans se trata esencialmente de tiendas que venden pantalones vaqueros para todas las edades y para ambos sexos, permitiendo así que todos los clientes siempre encuentren la ropa vaquera que sea de su agrado, unos pantalones vaqueros muy actuales que tienen diseños y artículos de una gran calidad.

En cada tienda Pepe Jeans los clientes pueden encontrar vaqueros de diferentes diseños, camisetas, complementos, accesorios y otros muchos artículos. Lo que caracteriza a Pepe Jeans es que ofrece artículos de muy alta calidad y siempre con nuevos diseños cada temporada, para que los clientes puedan cambiar de pantalones vaqueros y puedan tener la ocasión de comprar otras prendas de vestir de esta marca.

En la tienda Pepe Jeans que se encuentra Les Glòries los clientes pueden recibir un buen trato y asesoramiento de los trabajadores de esta tienda, una marca que se ha extendido por España y también lo ha hecho por otro lugares del mundo.

Un Poco de Historia

En 1973 el empresario de ropa vaquera Shantilal Parmar contrató a Nitin Shah, quien trabajaba en una gasolinera, para que vendiera pantalones vaqueros. Shah conoció así el mundo de la moda. Nitin comenzó su propio camino y, con ayuda de sus hermanos Arun y Milan, abrieron su primera tienda: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. Lo nombraron “Pepe” porque era un nombre corto y fácil de recordar.

Los hermanos abrieron un puesto en una calle que daba a Portobello Road Market en el oeste de Londres, que alquilaron y abrieron cada sábado, como segundo trabajo. Cuando el negocio comenzó a prosperar, la compañía de Shantilal Parmar, el antiguo jefe de Nitin Shah, creó pantalones vaqueros para los hermanos, para que los vendieran en el puesto.

En 1975, ya contaban con cuatro puestos de venta en Londres. Uno de ellos en Kensington Market, lugar donde se concentraron muchos otros vendedores de ropa vaquera. Gracias a su expansión abrieron una boutique de Pepe Jeans en la calle londinense de Kings Road, a la que le siguió otra en Carnaby Street, así como una oficina y almacén de 2.500 m2 en Avonmore Trading Estate.